Las siete profecias mayas


 PRIMERA PROFECIA: Establece que nuestro mundo entrara en una etapa de grandes cambios, marcando el año 2012 como fecha de termino del gran ciclo de 5125 años iniciado en el 3113 A. C. El sistema solar recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, que pondrá fin al materialismo. Antes de esa fecha, el hombre deberá decidir entre desaparecer, o evolucionar hacia una nueva era de integración con el universo.


SEGUNDA PROFECIA:
Señala el eclipse de sol del 11 de agosto de 1999 como un momento clave, en que la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas acelerara el proceso de transformación de nuestro mundo. Revela que si la mayoría de los hombres se sincroniza con la naturaleza, evitaran los siguientes vaticinios.


TERCERA PROFECIA:
Sostiene que una ola de calor aumentara la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos y sociales de importancia. La razón que produciría esto era para ellos por la falta de sincronía con la naturaleza, y los manejos antiecológicos.

 CUARTA PROFECIA: Indica que el aumento de la temperatura del planeta hará posible el derretimiento de los polos.


QUINTA PROFECIA:
Los sistemas organizadores de nuestra sociedad sufrirán un caos, llegando a dejarse de lado el dinero como medio de intercambio. Según ellos, la economía del hombre esta basada en principios de agresión, incompatibles con el nuevo tiempo que llega.
SEXTA PROFECIA: Advierte sobre la posibilidad que un cometa ponga en peligro la existencia de la humanidad. Para los mayas, los cometas eran disparadores de cambios: Los consideraban potentes generadores de transformación, permitiendo la evolución de la conciencia colectiva.


SEPTIMA PROFECIA:
Indica la posibilidad del nacimiento de una nueva conciencia. En los 13 años que van desde 1999 hasta el 2012, todos los seres humanos tendrán la posibilidad de romper sus limitaciones, accediendo a una armónica manera de entender la vida en sociedad y comprendiendo la realidad mas allá de sus sentidos.

0 comentarios: